Quien soy

Es desde esta corriente de la psicología humanista, que se centra en el estudio de la estructura de la personalidad, desde donde he podido integrar todos los conocimientos y herramientas, creando un sistema terapéutico propio, resolutivo y eficaz. Este se basa en el vivir des de la consciencia, sabiendo que cuando entendemos como funcionamos y desenredamos lo que sentimos, regresamos a nuestra esencia y nos convertimos en l@s líderes de nuestra vida, activando el ADULTO que tenemos dentro de nosotros. De esta manera, aprendemos a tomar las decisiones más beneficiosas para nosotr@s.

Mi deseo es poder acompañar a las personas  hacía el entendimiento y el bienestar; ayudando a solucionar las dificultades que tengan y que puedan vivir su vida con todo su potencial.

Formación

  • La Práctica de la Psicoterapia: Metodología aplicada para profesionales de la ayuda psicológica y educativa (2019-2020), en el Gabinete de Intervención y Educación Psicológica. Dra. Consuelo Rollán.
  • Curso de introducción al Análisis Transaccional (2019),  en el Gabinete de Intervención y Educación Psicológica. Dra. Consuelo Rollán.
  • Máster en Terapia Gestalt (2013-2017), en la Escuela de Terapia Gestalt ISURI.
  • Diplomatura en Educación Social (2002-2005), a la Universidad de Lleida.
Menú